miércoles, 13 de agosto de 2008

El amor

Esta es una cancion que mi hermana compuso y es muy bonita y trata de los valores y la forma como ven al mundo:

Toma mi mano,camina conmigo juntos podemos cambiar el destino,solo una fuerza solo un corazon que late de amor.
Dime que tienes en el alma que te hace tan distinta a los demas :
Tengo en mi vida la esperanza de que todo algún día cambiará
Como puedes tener tu la certeza de cambiar este mundo de maldad
Donde los valores se han perdido y nadie dice la verdad ...
Toma mi mano camina conmigo juntos podemos cambiar el destino solo una fuerza solo un corazón que latea amor
KARLA DE LOS ANGELES SANCHEZ CARRASACO

Bueno decidi hablar del amor porque se que es un sentimiento lindo e importante que nos ayuda a mejorar como persona, es un sentimiento que nace de uno mismo .El amor es un valor que nos dio DIOS para amar y ser amados, amor es demostar y coun sentimiento sincero sin dañar a uno mismo y ni mucho menos alos demás.
PERO SABEN EL UNICO AMOR VERDADERO E INIGUALABLE ES EL DE JESUCRISTO Y DE DIOS SON DOS SERES MUY IMPORTANTES EN MUESTRAS VIDAS QUE NOS DAN FUERZAS PARA AMAR Y RESPETAR A LOS DEMAS.
EL aMOr...!
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.
Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…

3 comentarios:

Ana Gricel Ramirez Chavez dijo...

Yo estoy de acuerdo con tu entrada "el amor" por que pienso que no existe amor más grande y puro como el que nos brinda Dios y ante todos los valores pienso que este es el que todos debemos de tener en cuenta siempre en toda nuestra vida.

jennifer dijo...

Si amiga el amor para mi es el valor mas importante que hay porque sin el muy dificile de vivir y si luchamos juntos y hay amor donde vallamos creeme que todo va hacer facil de cambiar u cambiara para bien...
te quiero mucho amiga

Marita dijo...

Me encanta ese tema, porque no hay cosa más importante que el amor, algo infinito y sin definición!.Está lindo tu blog sigue asi!!!!!!